Google+
Venezuelapana.com | Noticias | Eventos | Clasificados | Gastronomía | Infomigrante
Directorio | Educación | Turismo
Ahora estás en
: Portada |
 
|
Maternales
|
Happy Kids


Happy Kids

Somos una Institucion educativa , enfocados como líderes para mantenernos a la vanguardia en la formación de alumnos exitosos y seguros de sí en su entorno familiar, social, y natural.

Procuramos el mejor escenario para el cuidado y la formación integral, haciendo énfasis en el desarrollo social y emocional de los alumnos, en un ambiente seguro, armónico y estimulante, propicio para el aprendizaje a través de la experiencia.  

Para ello contamos con un personal altamente calificado, motivado y en permanente actualización. Promovemos actividades para la integración de la familia, así como una orientación y comunicación constante.   
 
Dentro de Nuestros valores mencionamos los siguientes:
 
PROFESIONALISMO: Sabemos y nos gusta lo que hacemos, cumplimos con los objetivos que nos planteamos. Estamos en constante renovación y aprendizaje, abiertos a nuevas ideas, sugerencias y tendencias.
 
INCLUSIÓN: Fomentamos el crecimiento de la institución a través del trabajo en equipo interno y con las familias que conforman nuestra comunidad. Promovemos y practicamos la inclusión social en nuestra comunidad y sociedad.
 
EXCELENCIA: Nos esmeramos en satisfacer las necesidades e intereses de los niños y de la comunidad en general. Constantemente estamos agregando valor a los servicios que ofrecemos.
 
RESPETO: Valoramos la individualidad del ser humano y de su familia. Cuidamos y fomentamos la armonía con la naturaleza.
 
AMOR: Creemos en el amor como herramienta fundamental para lograr nuestras metas y objetivos con los niños, padres y la comunidad.
 
CREATIVIDAD: Promovemos la innovación y originalidad en nuestras acciones.
 
Los padres en Happy Kids
 
Los padres y la familia son la base de Happy Kids. Creemos que tienen y que deben participar en la educación de sus hijos.  Queremos que participen y compartan todo lo que sus hijos hacen en el colegio. 
 
Reconocemos la necesidad que los padres de niños pequeños tienen, de conocer las actividades diarias de sus hijos;  para ellos hemos diseñado un sistema de comunicacion a través del cual mantenemos a los padres enterados de lo que sus hijos hacen y van a hacer en el colegio, así como de sus constantes progresos. 
 
En Happy Kids nos esforzamos por brindarle a los niños todos los servicios que contribuyan a reforzar nuestra misión de dar la mejor formación.
 
El inicio de actividades se programa según el calendario que rige el Ministerio de Educación (Febrero – Diciembre).
 
Las puertas del Preescolar están abiertas desde las 6:50 a.m. hasta las 5:45 p.m., ofreciendo turnos de medio día, medio día con almuerzo y todo el día (almuerzo y merienda).
 
Niveles que Ofrecemos:
 
PRE-NURSERY, NURSERY, PRE-KINDER y KINDER.
 
Actividades Complementarias
 
En Happy Kids brindamos actividades dirigidas por excelentes profesionales en cada una de las áreas. 
 
.Enseñanza en Inglés
.Estimulación temprana a partir de los 4 meses
.Estimulación de motricidad fina y gruesa
.Clases de típico
.Clases de informática
.Gimnasia musical
.Cursos de verano
.Servicios de guardería
.Cuenta cuentos
.Obras de teatros infantiles
 
Programas de apoyo
 
.Escuela para padres
.Taller de educación sexual
.Terapias de lenguaje
.Apoyo psicopedagógico
.Orientacion Familiar
 
Direcciones:
 
.San Francisco, calle 64, Ciudad de Panamá, Panamá.
.El Carmen, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá.
 
Teléfonos:
 
(+507) 394-2744 / 394-2745. San Francisco
(+507) 223-8114 / 223-6984. El Carmen
# 15395
Anuncio

: 26/04/13
Fecha de publicación



Acceso a Usuarios


..