Google+
Venezuelapana.com | Noticias | Eventos | Clasificados | Gastronomía | Infomigrante
Directorio | Educación | Turismo
Ahora estás en
: Portada |
 
|
A Donde Ir
|
P.F.Chang’s lanza menú de temporada inspirado en el año nuevo chino


P.F.Chang’s lanza menú de temporada inspirado en el año nuevo chino
• Incluye 8 recetas típicas de China: bebidas, ensalada, entrada,platos fuertes y postre.
 
• Estará disponible desde el 06 de febrero hasta el 20 de marzo de 2016.

Deliciosas combinaciones de China se enrumbaron hacia Panamá para encontrar puerto en P.F. Chang’s, donde a partir del 06 de febrero y hasta el 20 de marzo, los amantes de la comida de ese país, de los sabores marcados y maridajes explosivos podrán complacer sus paladares con el nuevo menú de temporada Lucky 8 Recipes (8 Recetas de la Suerte), inspirado en la celebración del año nuevo chino.
 
Lucky 8 Recipes le permitió a P.F. Chang’s regresar a su génesis, pues a pesar de que es un restaurante de comida asiática, las raíces de su cocina están en la auténtica cultura y comida de China. Esta increíble carta creada por Philip Chiang, fundador de la marca, y su equipo de creación e innovación culinaria en Estados Unidos, busca ofrecerles a los comensales sabores innovadores, nunca antes preparados en Panamá, con un costo accesible.
 
El ocho representa el número de la suerte en la cultura china, por ello se eligieron ocho recetas típicas de este país: dos bebidas, una ensalada, una entrada, tres platos fuertes y un postre, preparados al momento con métodos tradicionales e ingredientes autóctonos del país asiático. 
 
El menú lo encabezan las bebidas SpikedLemon Tea; Ron Malibú mezclado con jugo fresco de limón y un top de té negro y CarrotGinger; refrescante y saludable bebida de zanahoria con jengibre. 
 
Los comensales también podrán encontrar la ensalada Peanut Lime Salad, pechuga de pollo combinada con lechuga, zanahoria, pepino, cilantro, maní, repollo, crujientes fideos de huevo y unaderezo especial de maní y limón. 
 
Además, el menú está integrado por una entrada llamada Flaming Por kWontons: wantones cocinados al vapor, servidos con la salsa de soya flaming porkwonton y rociados con una mezcla picante a base de chili oil y chili paste. 
 
En cuanto a platos fuertes, el menú incluye las preparaciones Chicken and Eggplant; tiernos trozos de berenjena asiática caramelizados y glaseados en una salsa con pollo y cebollina que combina especies y sabores dulces, Ring Of FireShrimp; camarones salteados en la salsa especial Kung Pao con cebolla, pimentones verdes, pimentones rojos, ajo y chili flakes y Red Wine and Pepper Braised Beef; trozos de res salteados en salsa de vino tinto con pimienta negra, papas en rodajas, brócoli, mostaza china, tomates uva y pimentones rojos.  
 
Para cerrar, la cartilla ofrece el postreChang’s Apple Crunch; crujientes wraps rellenos de manzana, servidos calientes y acompañados con helado y un ligero toque de canela. 
 
“Para este menú de temporada Lucky 8 Recipes, quisimos regresar a las bases de la auténtica cocina china, pero siempre manteniendo una gran cantidad de sabores clásicos de P.F. Chang’s. Por esto, en el nuevo menú hay una variedad de sabores, desde lo picante propio de los “Flaming Pork Wontons” y el “Ring of Fire Shrimp”, hasta los sabores suaves como el del “Peanut Lime Salad” y la “Red Wine Braised Beef”. Además, agregamos uno de nuestros más antiguos platillos del menú original de P.F. Chang’s: el “Chicken & Eggplant”, comentó Sean Wagner, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica. 
 
P.F. Chang’s ofrecerá este menú por tiempo limitado con precios que van desde desde los $4.95 hasta los $16.95, de lunes a jueves, de 12:00 medio día a 10:00 p.m., viernes y sábados de 12:00 medio día a 11:00 p.m., y domingos de 12:00 m.d. a 10:00 p.m. 
 
Acerca de P.F.Chang’s:
 
P.F.Chang’s, pertenece y es operado por P.F. Chang’s China Bistro Inc., el cual presenta una mezcla de alta calidad, cocina de inspiración asiática y hospitalidad en un ambiente amigable, familiar y contemporáneo. 
 
El restaurante ofrece un menú preparado al momento y un gran enfoque en el servicio al cliente. 
 
Con más de 255 restaurantes de todo el mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales, los cuales son operados bajo contratos de licencia.
 
Para obtener más información sobre P.F. Chang’s, por favor visite el sitio web en www.pfchangs.com
 
Visite nuestras redes sociales:
- FB: P.F. Chang'sPanama
- INSTAGRAM: pfchangspa
- TWITTER: @PFChangsPa 

Imágenes

# 18324
Anuncio

: 19/02/16
Fecha de publicación



Acceso a Usuarios


..